Estadio Deportes

NFL

Demaryius Thomas fue un jugador muy especial, sin duda lo vamos a extrañar: Fangio

La muerte del exjugador de los Denver Broncos, Demaryius Thomas impactó al mundo del deporte que se mostró devastada por el deceso del atleta estadounidense ocurrido el jueves por la noche en su residencia de un suburbio de Atlanta, perdió la vida exactamente seis meses después de anunciar oficialmente su retiro de la NFL.

Foto: Twitter Broncos

El receptor, cinco veces elegido al Pro Bowl, estuvo en la mente de sus ex compañeros este día tan triste para la institución de Denver. Para honrarlo, los jugadores de los Broncos llevarán una calcomanía en los cascos durante el encuentro del domingo ante Detroit. Asimismo, se exhibirá un video de homenaje en el estadio y se guardará un minuto de silencio en su memoria.

Thomas fue un jugador muy carismático que se ganó el corazón de todos quienes lo conocieron, así lo apuntó el Head Coach de los Broncos, Vic Fangio, “Basta tan sólo ver y sentir la reacción y el dolor de todos me habla de que D.T. era un jugador muy especial”, declaró ante los medios de comunicación.

“Su sonrisa encendía una habitación cada vez que él entraba”, rememoró Bolles, quien fue reclutado en 2017 y recibió una cálida bienvenida de Thomas. “Cada vez que hablábamos con él, lucía contento. Nunca escuché algo negativo salir de su boca”.

Lee también: Hallan sin vida a Demaryius Thomas, exreceptor de los Broncos

Thomas era un raro tipo de jugador modesto en una posición en que los alardes son la norma. Se dedicaba en forma discreta a su tarea de atrapar pases y ganar amigos, es por esta razón que el pateador Brandon McManus, publicó en sus redes sociales una foto en la que aparecían juntos con la leyenda, “Así era mi amigo, siempre sonriente. Te amo DT #RIP ♥”.

Los Broncos (6-6) planean rendir el mejor homenaje a Thomas el domingo, consiguiendo un triunfo, “Tenemos que llevar el número 88 en nuestros corazones. Ojalá que eso nos dé energía y deseo de avanzar a los playoffs”, comentó Bolles.

Salir de la versión móvil