DeSean Jackson, nuevo bucanero

Foto: AP 

El receptor deja a los Redskins y estará en su tercer equipo en la NFL

El joven quarterback Jameis Winston, de los Tampa Bay Buccaneers, tendrá gran ayuda para la próxima temporada, ya que el receptor DeSean Jackson será su nuevo compañero.

El receptor dejará a los Washington Redskins, equipo con el que jugó solo tres temporadas después de estar seis años en Filadelfia. Jackson llega a los Buccaneers como el receptor con mejor promedio de yardas por recepción en la liga, con 17.7.

Jackson, quien ha sido seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl, es conocido por su gran velocidad y su rutas profundas, por lo que los Bucs tratarán de aprovechar la fuerza del brazo de Winston. En nueve años en la NFL ha superado las mil yardas en cinco ocasiones y hace cuatro años atrapó 82 envíos, de los cuales 9 fueron para anotación.

Ahora Winston contará con dos grandes opciones al ataque, ya que el joven Mike Evans tuvo un buen 2016 al concluir con 1,321 yardas, la cuarta mejor cantidad en la liga, y 12 visitas a las diagonales.

Con este movimiento, los Redskins se quedan sin sus dos mejores receptores, ya que se espera que en el transcurso del día Pierre garcon firme un nuevo contrato con los San Francisco 49ers.

 

Notas relacionadas:

Stills seguirá con los Dolphins

Se refuerzan los campeones de la NFL

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!