Viernes 22 de noviembre 2019

Trump aplaude política anti protestas de la NFL

Trump aplaude política anti protestas de la NFL

El presidente de Estados Unidos ha sido uno de los más críticos ante las muestras de inconformidad de los jugadores

La NFL y los dueños de los equipos tomaron la decisión de prohibir las protestas de los jugadores contra la violencia racial que se vive en Estados Unidos durante la entonación del himno previo a los partidos, así lo anunció el comisionado Roger Goodell en un comunica, y parece ser que al que hacen más feliz es al presidente Donald Trump.

Foto: AP

Además de aplaudir la decisión tomada en votación unánime por la junta de dueños con la máxima autoridad del futbol americano de EU y la cual es considerada por muchos una forma de censura, Trump  aseguró “no creo que deberían quedarse en el vestuario, pero aun así creo que es bueno. Uno debe permanecer de pie, orgulloso, cuando se entona el himno nacional, o no debería estar allí jugando, quizás no debería estar en el país”.

Foto: Especiales

Cabe recordar que el también magnate estadounidense fue el principal crítico de las muestras de inconformidad iniciadas por el exjugador de los 49ers Colin Kaepernick y reproducidas por jugadores y cuerpo técnico de todos los 32 equipos de la liga, por lo que solicitó se penalizara a aquellos que se arrodillaran en el campo de juego como protesta por la injusticia racial.

Te invitamos a leer

NFL multará a equipos por protestas durante el himno

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado