NFL

DRAFT 2020: conoce los mariscales más interesantes de la NFL 20/21

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La temporada 20/21 de la National Football League ya asoma sus inicios para el tan ansiado espectáculo y en este artículo tenemos una breve lista de los quarterbacks con más potencial para este curso en la edición número 101 del espectáculo yardista americano.

¿Cuáles son esos mariscales más prometedores llegados directamente del Draft?

Joe Burrow

Quarterback de primera lista en Draft 2020, ex Luisiana, con un alto potencial de lanzamiento, cuyos datos hablan por sí solos: 73,6% de pases completados, 60 anotaciones y 5.671 yardas lo hicieron poseedor del Heisman 2019 cuando jugaba para Luisiana. Bengals se lo lleva por 36.1 MDD con contrato de 4 años para nivelar a la franquicia.

Tua Tagovailoa

Otro mariscal estrella de primera lista en el Draft 2020, Tagovailoa de pasado reciente en Alabama Crimson Tide, de 22 años, con un perfil zurdo de puro talento para catapultar a cualquier franquicia, está llamado a llevar a Dolphins a la cima y borrar los malos recuerdos de la Conferencia AFC Este.

Jordan Love

De 21 años y oriundo de California, Love llega a los Packers bajo el pick 26. Con 32 touchdowns, 6 intercepciones y 3.567 yardas es de temer como arma de Green Bay contra cualquier adversario para hacerse con un poderío en la Conferencia Nacional. Es recambio natural de Aaron Rodgers.

Justin Herbert

Con 22 años y con una proyección de alto nivel, Herbert tiene potencia, precisión y acarreo de balón n ofensiva. Sus 95 anotaciones, 10.541 yardas y 23 intercepciones hablan de su capacidad para en el pick N° 6 de los Chargers.

Jalen Hurts

Al ser relegado por Tua Tagovailoa en Alabama Crimson Tide, puso su nombre en venta como figura de otro equipo, por lo que fue fichado por Oklahoma Sooners en donde revitalizó su nivel, a lo que tiene con qué demostrar su talento en este Draft 2020, digno recambio de Carson Wentz en la titularidad.

Jake Fromm

Ahora, como última estrella tenemos a Jake Fromm de los Bills, con habilidades suficientes para incrementar el poder ofensivo de esta franquicia, con su antecedente de campeonato Rose Bowl 2017 con Georgia Bulldogs, siendo incluso comparado con la leyenda Brady en el futbol colegial. Con un engaño de pases al rival y soltando pases rápido para contraatacar y armar una jugada, Fromm es de los mejores mariscales de la actual NFL.

¿Qué te pareció nuestra breve lista? Recuerda que puedes consultar estadísticas y posiciones de ranking en las apuestas de la NFL de este curso.