Dueño de los Patriots defiende a sus jugadores

Foto: AP 

Robert Kraft dice que nunca se la había dado tanta importancia a las ausencias en los festejos de la Casa Blanca

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, salió en defensa de sus jugadores al ser cuestionado por los medios sobre la ausencia de algunos a la Casa Blanca para celebrar su victoria en el Super Bowl LI ante los Atlanta Falcons.

Kraft, quien tienen una buena relación con el presidente Donald Trump, dijo no estar preocupado porque sus jugadores se han negado a estar en Washington. El dueño de los actuales campeones de la NFL declaró que es la primera vez que se le da tanta atención a este tradcional festejo.

“Es muy interesante que hemos ganado cinco Super Bowls en los últimos 16 años años y muchos jugadores no ha asistido a la Casa Blanca, pero justamente este año la prensa ha puesto mucha atención. Estamos en América y cada quien es libre de hacer lo que crea que es mejor para sus intereses”, declaró Kraft en una entrevista en Nueva York.

El quarterback Tom Brady, quien ganó su quinto anillo de campeón, no estuvo en la ceremonia que se realizó tras ganar el Super Bowl en la temporada 2014 por un compromiso familiar.

Hasta el momento son seis jugadores (Martellus Bennett, Chris Long, Devin McCourty, Dont’a Hightower, LeGarrette Blount y Alan Branch) los que han hecho pública su incoformidad y han dicho que la principal causa de su ausencia es el nuevo presidente.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!