Eagles firman a ganador del Super Bowl

El corredor LeGarrette Blount firma por una temporada y 2.8 millones de dólares con Philadelphia
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Los Philadelphia Eagles siguen reforzando su ofensiva para la próxima temporada y este miércoles anunciaron la contratación del corredor LeGarrette Blount por una temporada, ex de los New England Patriots.

Fuentes cercanas al equipo revelaron que la negociación es por 2.8 millones de dólares, con un salario base de 1.25 millones y hasta 1.55 millones en bonos.

Blount llega al conjunto de la Conferencia Nacional después de su temporada más productiva en sus siete años de carrera en la NFL. Fue el líder de la liga con 18 anotaciones por la vía terrestre. ,a mayor cantidad desde 2009. Fue el mejor corredor de los Patriots con 1,161 yardas en 299 acarreos.

En 100 encuentros en la NFL, Blount tiene 5,122 yardas y 49 anotaciones. El ex jugador de la Universidad de Oregon estará en su quinto equipo en la liga, luego de estar con los Titans, Buccaneers, Steelers y Patriots. Los Arizona Cardinals eran el otro equipo interesado en contratarlo para 2017.

“LeGarrette es un corredor muy físico y tuvo gran éxito en New England, por lo que estamos muy contentos de poder agregarlo a nuestro equipo”, declaró Howie Roseman, vicepresidente de operaciones de los Eagles.

 

Otras notas:

“No soy el más grande”: Tom Brady

Favoritos para ganar el Super Bowl LII

Kaepernick o RGIII para los Seahawks

TJ Watt asombra en los entrenamientos de los Steelers

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT