NFL

El draft de la NFL se está realizó de manera virtual por primera vez en la historia

NFL realizó primer Draft virtual
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Histórico, la NFL realizó el Draft 2020 de manera virtual, evento sin precedente que no lo logró frenar el COVID-19, al no retrasar las fechas previstas de cara a la próxima temporada.

De esta manera, los Cincinnati Bengals reclutaron al quarterback, Joe Burrow como primero en la general, considerado por muchos nuevo hijo prodigio de la NFL.

Mientras que los los Washington Redskins seleccionaron a Chase Young, un ex ala defensiva del estado de Ohio como su pick número 2.

Otros seleccionador fueron; Jeff Okudah tercera selección general en la primera ronda quien defenderá las causas de los Detroit Lions. De igual modo , la cuarta selección general de la noche virtual de la NFL fue al tackle ofensivo, Andrew Thomas tomadoo por los New York Giants.

En la quinta selección, los Miami Dolphins se hicieron con los derechos deportivos del mariscal de campo, Tua Tagovailoa, en la elección número 6 los Angeles Chargers eligieron al mariscal, Justin Herbert.

Seguidamente, los Carolina Panthers tomaron al liniero defensivo, Derrick Brown en la séptima posición. La octava selección de la noche, fue para los Arizona Cardinals que se llevaron a Isaiah Simmons. Con la novena selección, los Jacksonville Jaguars eligieron a CJ Henderson y en la décima posición los Cleveland Browns tomaron al tackle ofensivo, Jedrick Wills.

https://twitter.com/TheIsiahNunez/status/1253496065573208065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1253496065573208065&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.asimplevista.com%2Fjugando%2Fnfl-realizo-primer-draft-virtual%2F