Miércoles 20 de noviembre 2019

El pateador será inamovible

El pateador será inamovible

Los Cuervos colocan de etiqueta de jugador franquicia a Justin Tucker

NOTIMEX

Con la intención de retener al estelar pateador Justin Tucker, Cuervos de Baltimore lo etiquetó como jugador franquicia este viernes, confirmó el agente del jugador Robert S. Roche.

Esta posibilidad ya había sido barajada por la organización “emplumada” hace unos días, pues la prioridad era que el egresado de la Universidad de Texas permaneciera con ellos, el otro plan era alcanzar un acuerdo a largo plazo, el cual de cualquier forma se seguirá trabajando.

Se espera que la oferta del equipo sea bastante jugosa, ya que de por medio está el futuro del segundo pateador más efectivo en la historia de la NFL, con un porcentaje de 87.8, además de acumular 139 puntos extra sin errores.

Con este movimiento, el cual tenía como límite el 1 de marzo, Tucker se aseguró por lo menos una temporada más con la casaca violeta y podrá negociar hasta el 15 de julio un nuevo contrato que se perfila para colocarlo entre los cinco mejores pagados de su posición.

El texano de 26 años de edad podría basarse en el sueldo logrado por su homólogo Stephen Gostkowski, quien hace un año firmó por 17.2 millones de dólares en cuatro años con Patriotas de Nueva Inglaterra.

La buena noticia para Cuervos es que ya tienen antecedentes favorables en esta clase de estrategia, en la cual primero etiquetan al jugador y luego concretan la extensión de contrato, tal como ocurrió en campañas anteriores con el apoyador externo Terrell Suggs y el corredor Ray Rice.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado