NFL

El Pro Bowl 2021 será en Las Vegas

La sede será el Allegiant Stadium: nueva casa de Raiders.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Cada vez falta menos para volver a disfrutar de la National Football League (NFL), se siguen afinando los detalles de la temporada 2020 y se definió que el Pro Bowl 2021 será en Las Vegas, Nevada.

La sede será el Allegiant Stadium: nueva casa de Raiders.

Junto al SoFi Stadium, el inmueble que albergará todos los partidos del equipo que se mudó de Oakland, serán los espectaculares recintos que se estrenarán este año en la mejor liga de futbol americano del mundo.

Cabe recordar que el Pro Bowl es el partido que reúne a los mejores jugadores de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional con el objetivo de denominar cuál es la más poderosa mediante un partido entre los representantes de ambos.

Este evento es la antesala del Super Bowl y está programado para el domingo 31 de enero de 2021.

Desde 2016, el juego de las estrellas de la NFL se desarrollaba en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Este martes 16 de junio se anunció que se cambiará la sede a la ‘ciudad del pecado’, donde se tenía planeado que se realizara el pasado Draft, pero la pandemia del coronavirus lo impidió.

Marc Badain, Presidente de Las Vegas Raiders, se mostró entusiasta sobre la noticia: “Los Raiders le dan la bienvenida al Pro Bowl de la NFL al Allegiant Stadium y a Las Vegas, la capital mundial del deporte y el entretenimiento”.

Se espera que el encuentro pueda ser más atractivo que en ediciones anteriores.

La NFL tomó la decisión de que el Pro Bowl 2021 será en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, y veremos si el cambio de sede resulta positivo en términos de espectáculo y audiencia o si resulta como los años recientes.