Jueves 4 de junio 2020

El Super Bowl será ecológico

El Super Bowl será ecológico

Hasta el día de hoy cada vez son más las personas que se unen contra el deterioro del medio ambiente y para aminorar los miles de toneladas de basura que generará el Super Bowl en Miami, se utilizarán vasos de aluminio 100 por ciento reciclables. Se contará con 50 min vasos que no serán de […]

Hasta el día de hoy cada vez son más las personas que se unen contra el deterioro del medio ambiente y para aminorar los miles de toneladas de basura que generará el Super Bowl en Miami, se utilizarán vasos de aluminio 100 por ciento reciclables.

Se contará con 50 min vasos que no serán de un solo uso como normalmente pasa en los estadios de la NFL el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium.

Como la cerveza oficial de la NFL y el patrocinador principal de los vasos del Super Bowl, Bud Light también están haciendo su parte de ayudar.

Durante el Super Bowl, 50,000 de los vasos 20 onzas estarán disponibles en los clubes, suites y áreas generales del estadio, convirtiendo al Hard Rock Stadium en el primer estadio profesional en presentar esta innovación.

El 75% del aluminio producido todavía se usa hoy en día, es por eso que decidieron ocupar este material, y al igual que las latas de aluminio, los vasos se podrán reciclar fácilmente. Los envases de aluminio es ligera, resistente, fresca al tacto y proporciona una experiencia satisfactoria.

El vaso ya ha sido personalizado con logotipos y gráficos, como lo será para el Super Bowl.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado