Emotiva protesta de Cowboys y de Cardinals en Monday Night Football

Emotiva protesta de Cowboys y de Cardinals en Monday Night Football

Cardenales y Vaqueros le mandaron un mensaje a Donald Trump en la plataforma más importante, el Monday Night Football

Los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals protestaron de formas diferentes en el previo al juego de Monday Night Football, llevado a cabo en el University of Phoenix en Glendale, Arizona.

Todos los jugadores y staff de coacheo se hincaron (entrelazados de brazos) antes del himno nacional y a la hora que este comenzó a sonar en el estadio, todos se pusieron de pie, aun tomados unos de los otros. Incluso Jerry Jones, dueño del equipo texano, se unió a esta iniciativa.

Los Arizona Cardinals, por su parte, también se agarraron unos a otros, pero no se hincaron en ningún momento. Ambos equipos buscaban demostrar unidad, luego de que en otros partidos no haya habido uniformidad a la hora de “alzar la voz”.

Los locales se mantuvieron en una de las zonas de anotación del emparrillado, mientras que los Cowboys escucharon el himno desde las diagonales, mientras la bandera se encontraba a lo largo del campo.

Jerry Jones, propietario de la franquicia de Dallas, en ocasiones anteriores se había manifestado en contra de este tipo de protestas, pero ahora se puso del lado de sus jugadores.

También te podría interesar: Steelers explican confusión con Villanueva durante el himno nacional

Danielle Marie, la porrista de los Cowboys que nos vuelve locos

CEO de los Packers le responde a Donald Trump

Los mejores QBs que nunca han jugado un Super Bowl

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado