En Seattle sólo hay unión: Carroll

Russell Wilson también dio a conocer su postura sobre esta situación
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Russell Wilson y Pete Carroll, mariscal de campo y entrenador de Seattle respectivamente, negaron que en el vestidor de los Seahawks exista un mal ambiente y expresaron que se encuentran trabajando de la mejor manera con miras a ganar el SuperBowl LII.

Después de las declaraciones de Richard Sherman, en las cuales aparentemente dejaba ver que la derrota en el Super Bowl XLIX ante los Patriotas de Nueva Inglaterra había provocado desunión en Seattle, Carroll expresó que si bien no han olvidado esta situación, la han afrontado como una familia.

“Estamos viviendo como una familia en esta situación.Estos jugadores han crecido con nosotros como jugadores de futbol americano. Y en ese proceso, hemos pasado por muchos cambios, y muchas cosas van a ocurrir. Hay muchos cambios en muchas direcciones — no es solo un jugador, sino muchos jugadores”, dijo Carroll.

“Y en ese sentido, yo se que soy dedicado. Esto dedicado al proceso a medida que venga. Eso no significa que todo va a salir exactamente como uno lo planifica. Hay veces que hay obstáculos y retos. De hecho, si uno no cuenta con eso, uno no entiendo. Así que estamos en buena forma. Este camerino está en un buen lugar”, añadió.

Por otro lado, Russell Wilson le hizo segunda a su entrenador al mencionar que si fueran un equipo dividido no estarían llegando a instancias finales y afirmó que su relación con Richard Sherman está basada en la admiración y el respetuo mutuo. “Es un gran compañero de equipo. Pienso que será un esquinero en el Salón de la Fama también. Así que, yo estoy contento porque está en nuestro equipo”, agregó.

Pete Caroll también aprovechó el momento para dejar en claro que no existe ningún favoritismo hacia Rusell Wilson y que para todos ‘Los Halcones’ existe un trato especial. “Yo demuestro favoritismo hacia todos estos jugadores. Estoy tratando de conocer a cada uno y ayudarles de la mejor manera que pueda. Y pienso que estamos bien haciendo eso. Ellos tienen que mantener las expectativas y los estándares del equipo. Y yo tengo que asegurarme que los haga responsables por eso. Individualmente, yo trato a los jugadores lo mejor manera que puedo hacia lo que necesitan”, concluyó.

TE INVITAMOS A LEER

Atlético de San Luis ‘presenta’ su nuevo escudo

#Alta traición: De tigre a chiva

Chucky dejaría al Celta alborotado por otra ‘novia’

Mayweather vs McGregor ya tiene fecha

Faitelson y Miguel Herrera ‘agarran’ los guantes

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH