NFL

Equipos con problemas en los playoffs

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La temporada de la NFL 2020 nos anuncia que el superbowl está mas cerca de los que pensamos, y cada temporada tiene sus recuerdos, y como en cada una el público genera las expectativas sobre los equipos que se enfrentan en los playoffs para ganar el pase al superbowl. Ahora en esta temporada hay equipos que no han generado tanta expectativa al público para elegir un favorito y la tabla de aceptación queda de la siguiente manera.

  • Minnesota Vikings: En la semana 8 sorprendieron con la victoria contra los Green Bay Packers y hasta ese momento se ganó la atención, tanto que, extendieron el contrato de Kirk Cousins y Danielle Hunter que por una cirujía de cuello quedará en baja toda la temporada, y de ahí solo parte lo malo para el quipo ya que por temas salariales se deshicieron de jugadores como Staferon Diggins, Griffen Trae-Waynes, Mackansie Alexander y apostaron por el talento joven para el 2020-2021. Y tan solo con la victoria a los Texans ya empezaban a pensar en la campaña siguiente. Ante la victoria contra los Packers 2-5 veremos como cierran el calendario de juego despúes de jugar con los Bears y los Cowboys.
  •  Dallas Cowboys: Comenzaron la temporada con una derrota, y con la lesión de Dak Prescott en el año donde debía demostrar su potencial para obtener un contrato multimillonario. Dalton entro de quarterback suplente pero despúes de un golpe Cowboys tuvieron que recurrir al tercer suplente, Ben DiNucci, en la oportinadad para ganar contra los Philadelphia Eagels, que apesar de tambien tener bajas por jugadores lecionados les ganaron 2-6.
  • New Engalnd Patriots: Aunque este equipo es el que ha marcado la historia en el futbol americano, y resulta difícil pensar en el fin, en la primera semana se esperaba un buen avance, pero ahora estan solo por encima de New York Jets, y despúes de la derrota con los Buffalo Bills los Patriots sumaron cuatro derrotas seguidas, y se pude pensar en el fin de la racha histórica de once temporadas concecutivas en los playoffs, la más larga de la NFL.