Esta famosa le hizo el feo a la NFL

Foto Especial. 

El Super Bowl LI se jugará en Texas.

El medio tiempo de un Superbowl es de los más codiciados por las figuras más importantes del mundo de la música, por ser un evento de corte internacional y visto por millones de personas alrededor de todo el mundo, y aún con estas circunstancias no ha todos les interesa ser participe de dicho espectáculo.

Tal es el caso de la cantautora inglesa Adele, que de manera sorpresiva a renunciado a cantar en la próxima edición del Superbowl, que se llevará a cavo en la ciudad de Houston, Texas.

la “Primero que nada, no me presentaré en el Súper Bowl (…) Es decir, vamos, ese show no se trata de la música, y realmente yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no”, explicó durante un concierto en el Staples Center de Los Ángeles.
Por ahora la cantautora no quiere saber nada del Súper Bowl que se llevará a cabo en Houston, Texas. Tiene su mente dedicada a sus conciertos y nada más.

Celebrity Cocktail Dresses
Foto Especial.

¿Sabías qué?

A los intérpretes de medio tiempo en realidad no se les paga por realizar una presentación, pero sí le cubren los gastos de producción y publicidad.
 Síguenos en twitter: @EstadioDiario

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!