Domingo 20 de octubre 2019

Estadio Azteca cuida su pasto con tecnología holandesa para recibir la NFL

Estadio Azteca cuida su pasto con tecnología holandesa para recibir la NFL El partido entre Chiefs y Chargers se celebrará el próximo 18 de noviembre. Foto vía Twitter: @nflmx

Las técnicas empleadas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula son las mismas que se utilizan en inmuebles como el Santiago Bernabéu

Los aficionados mexicanos de la NFL ya cuentan los días para el partido que Chiefs y Chargers protagonizarán el 18 de noviembre en la Ciudad de México. Para evitar sorpresas como en el 2018, en el Estadio Azteca ya traban en el cuidado del césped.

El pasado 13 de noviembre del 2018, la imagen de México ante la NFL se vio seriamente afectada por el mal estado de la cancha. El partido entre Rams y Chiefs prometía ser uno de los mejores de la temporada, pero las autoridades la liga determinaron la cancelación del encuentro.

“Llega una nueva tecnología al Estadio Azteca. Un sistema holandés de iluminación artificial que simula luz solar, con el cual se logrará acelerar el crecimiento del pasto y que sea más duradero y de mejor calidad”.

Después del vergonzoso momento, las autoridades del Coloso de Santa Úrsula decidieron quitar el pasto artificial y volver al natural. La empresa SGL System es la misma que provee la tecnología a los estadios más importantes del mundo como el Santiago Bernabéu, Allianz Arena y Wanda Metropolitano.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado