Ex jugador de la NFL Albert Haynesworth requiere trasplante de riñón

Ex jugador de la NFL Albert Haynesworth requiere trasplante de riñón

Solicitó ayuda por medio de las redes sociales

Albert Haynesworth, ex jugador de la NFL, reveló por medio de sus redes sociales la necesidad de un transplante de riñón debido a su delicado estado de salud.

“Bueno, es difícil para mí decirlo, pero mis doctores me dijeron que debía contactar a familiares, amigos y aficionados. Algunos de ustedes saben que he estado lidiando con padecimientos de riñón por algunos años, y el momento ha llegado, familia, amigos y fanáticos, estoy muy necesitado de un riñón. Los míos finalmente me han fallado”, fue parte de lo que escribió en Instagram.

Haynesworth arribó a la NFL como recluta de primera ronda en el 2002 para los Tennessee Titans. En siete campañas con el club, Haynesworth se convirtió en el liniero defensivo interior más dominante del juego, ganando un contrato de agencia libre con los Washington Redskins en el 2009 por siete temporadas y 100 millones de dólares.

Haynesworth duró apenas dos años en Washington, antes de ser cortado en el 2011 y firmó con New England Patriots, con quienes estuvo la primera parte de la campaña, antes de culminar el año con los Tampa Bay Buccaneers la que sería su última temporada de NFL.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado