www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

NFL

Ezekiel Elliot acepta castigo de la NFL

 

El corredor de los Cowboys se perderá partidos importantes

El jugador de los Cowboys, Ezekiel Elliott, ha decidido afrontar los seis partidos de castigo que la liga impuso tras el caso de violencia doméstica en el que se vio involucrado, así informaron los agentes del deportista, quienes aseguran que el corredor fue quien tomó la decisión de no continuar con otra apelación.

Esta noticia fue confirmada a través de redes sociales por el comentarista Ian Rapoport, quien asegura que los representantes de Elliott le informaron la decisión:

“En consulta con la Asociación de Jugadores y sus abogados,y después de una deliberación cuidadosa y revisar las decisiones del Segundo Circuito, el Sr. Elliott ha decidido renunciar a cualquier apelación y servirá el resto de la suspensión”, esto es lo que se puede leer en el comunicado.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.