Miércoles 21 de octubre 2020

Ezekiel Elliott dio positivo a la prueba de COVID-19

Ezekiel Elliott dio positivo a la prueba de COVID-19

El agente del jugador, Rocky Arceneaux, confirmó la información a NFL Network, mientras que la franquicia indicaron que no pueden entregar información oficial al respecto.

Es oficial. La National Football League (NFL) tiene su segundo caso confirmado de Coronavirus a dos meses exactos de que se confirmara el primer positivo de un jugador, en la persona del centro Brian Allen de Los Angeles Chargers, y la información proviene desde los Dallas Cowboys.

Se trata del corredor Ezekiel Elliott, quien se ha dado a conocer que contrajo el COVID-19 y que se encuentra realizando cuarentena en su domicilio, según reconoció el agente del jugador, Rocky Arceneaux, al insider Ian Rapoport de NFL Network, agregando que no sería el único del equipo.

La información proporcionada por ESPN detalla que del resto de los afectados, uno de ellos presenta síntomas de resfrío, el resto son asintomáticos, y se confirmó finalmente que ninguno de ellos habrían estado en las instalaciones de los equipos, que ya reabrieron este mes y en las que varios jugadores están siendo tratados de sus lesiones.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado