NFL

Ezekiel Elliott llega a los Patriots; Dalvin Cook, a Jets

 

El otrora estrella de los Cowboys firmó por un año con Nueva Inglaterra, mientras que la ofensiva de Aaron Rodgers apunta a cosas grandes con el ex de Minnesota.

El corredor Ezekiel Elliott, tres veces elegido al Pro Bowl, firmó un acuerdo por un año y cuatro millones de dólares con los Patriots de Nueva Inglaterra, le informó a The Associated Press una persona que tiene conocimiento de los términos.

La persona, que habló en condición de anonimato debido a que el equipo no ha anunciado la contrato, indicó que el convenio podría llegar a los 6 millones de dólares con los incentivos.

Elliott, de 28 años, corrió para 68 touchdowns y más de 8 mil yardas en siete temporadas con los Cowboys de Dallas.

Tras ser la cuarta selección general del Draft, proveniente de Ohio State en 2016, Elliott lideró a la NFL en yardas por tierra ese año cuando fue finalista al Novato del Año de AP. Volvió terminar primero en yardas por tierra en 2018.

Además suma 2 mil 300 yardas por aire y 12 pases para touchdown atrapados.

Sin embargo, ‘Zeke’ no pudo ser el jugador que llevara a los Vaqueros al siguiente nivel y poco a poco fue perdiendo protagonismo en la ofensiva de Dallas.

Se pensaba que con él y el quarterback Dak Prescott, los ‘Boys’ por fin pasarían del Juego Divisional y pelear por el Super Bowl, pero eso no ha sucedido y el equipo de la Estrella Solitaria mantiene su sequía de títulos, la cual ya es de 27 años.

Dalvin Cook llega a los Jets

Por otra parte, Dalvin Cook, quien fuera hasta hace poco corredor estelar de los Vikings de Minnesota ha llegado a los Jets de NY con lo que la ofensiva de Aaron Rodgers se sigue fortaleciendo.

De acuerdo con el ‘insider’ de la NFL Adam Schefter, el ofensivo firmó por un año y 8.6 millones de dólares.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!