Falcons esperan rival en final de la conferencia nacional

 

El Georgia Dome fue testigo de una ofensiva implacable que acabó con las esperanzas de los Seahawks

Matt Ryan y la ofensiva de los Falcons protagonizaron una voltereta digna de Playoffs venciendo 36 – 20 a Seattle en un partido que comenzó a favor de los Seahawks.

Jimmy Graham anotó para Seattle el 7-0 inicial mismo que sería emparejado en la primera ofensiva de los halcones después de una respuesta inmediata, que a la postre se concretaría con una voltereta antes de la primera mitad del partido.

Ryan completo 26 pases de 37 intentos y dio 3 lances para touchdown, lo que le valieron ser el MVP del partido. Freeman, Jones y Sanu fueron los encargados de encaminar a Atlanta rumbo a la final de conferencia. El equipo de Dan Quinn regresa así a una final de Conferencia Nacional a la que no atendían desde hace 5 años. Los Falcons esperan rival entre Green Bay y Dallas para su cuarta final de la NFC  (1998, 2004 y 2012).

La clave del triunfo de Atlanta recae sobre la gran precisión de su mariscal de campo, así como las largas posesiones en ofensiva, estas jugaron con la desesperación de su rival, que terminó por convertir a Russell Wilson y compañía en sus propios verdugos, entregando 2 veces el balón por intercepción y regalando un safety.

El camino al SuperBowl se acerca y Atlanta promete ofensivas sumamente agresivas, por lo que su rival en la final de conferencia deberá cuidarse de los implacables lances de Matt Ryan y de igual manera de las manos seguras de Coleman, Sanu y Freeman.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!