www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Falcons presumen nuevo estadio

Foto: Twitter 

Todo está listo para que Atlanta abra las puertas de su nueva casa ante los Cardinals

Los Atlanta Falcons ya están listos para defender la corona de la Conferencia Nacional y también para pelear con los Dallas Cowboys y el resto de la liga por tener el mejor estadio de la NFL.

El equipo de las aves negras dejó el Georgia Dome y a partir de esta temporada jugarán sus partidos de locales en el lujoso Mercedes-Benz Stadium, el cual tuvo un precio aproximado de mil 600 millones de dólares.

Se espera que el primer partido de este inmueble con capacidad para hasta 85 mil aficionados sea el 26 de agosto, cuando los Falcons enfrenten a los Arizona Cardinals.

Además de tener los juegos de la NFL desde 1998, el Georgia Dome fue escenario de grandes eventos como Juegos Olímpicos, finales de basquetbol colegial, conciertos y partidos de futbol, donde la selección mexicana estuvo en varias ocasiones.

La nueva casa de los Falcons y del Atlanta United de la MLS será la sede del Super Bowl LIII en 2019.

 

Otras notas:

Se agotan boletos para Raiders-Patriots

Cutler debutará ante Baltimore

Michael Bennett protesta durante himno

Aguayo ya tiene equipo

5 equipos con el puesto de quarterback titular vacante

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.