Falcons vuelan a playoffs

Falcons vuelan a playoffs Foto: AP

Atlanta logra su boleto en la última semana al vencer en casa a Carolina

Los Atlanta Falcons sufrieron para conseguir su lugar en la postemporada, luego de vencer como locales 22-10 a los Carolina Panthers en la última semana de acción.

Atlanta, campeón defensor de la Conferencia Nacional, finalizó la campaña con marca de 10-6 para colarse como comodín, dejando fuera a los Seattle Seahawks, a pesar de que vencieron en su último partido a Arizona. Fue la tercera victoria consecutiva como locales en la serie para las aves negras.

El quarterback Matt Ryan tuvo un buen día al lanzar 317 yardas y un touchdown, mientras que el corredor Devonta Freeman tuvo nueve recepciones para 85 yardas y una anotación.

La ofensiva de Carolina tuvo muchos problemas para mover el balón y el quarterback Cam Newton solo tuvo 114 yardas para un touchdown y dos intercepciones, además de conseguir 51 yardas por la vía terrestre.

Con este resultado, los Falcons quedan como el sexto sembrado de la NFC, mientras que los Panthers se ubicaron en el quinto lugar. Ambos jugarán de visitantes en la ronda de comodines.

 

Otras notas:

Colts despiden a su entrenador

Patriots, los mejores de la AFC

Browns terminan sin triunfos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado