Viernes 22 de noviembre 2019

Fallece Jim Langer a los 71 años, estrella de los Miami Dolphins

Fallece Jim Langer a los 71 años, estrella de los Miami Dolphins Langer ganó dos anillos de Super Bowl. Foto vía Twitter: @MiamiDolphins

El ex liniero ofensivo fue uno de los cuatro jugadores de los Miami Dolphins en ingresar al Salón de la Fama

El mundo de la NFL está de luto luego que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Jim Langer, quien brillara con los Miami Dolphins. Durante la década de los setenta tuvo sus mayores momentos de gloria, ganando un par de anillos de Super Bowl.

El ex jugador de los Delfines de Miami murió a los 71 años durante la tarde del jueves 29 de agosto en un hospital de Coon Rapids, Minnesota. Linda, viuda de Jim Langer, informó a los medios que el deceso se debió a un problema relacionado con el corazón.

Considerado uno de los mejores en su posición en la historia de la NFL, Langer entró al Salón de la Fama en 1987, durante su primer año de elegibilidad, siendo uno de los cuatro únicos jugadores de los Dolphins en tener dicho reconocimiento junto a Paul Warfield, Jason Taylor y Dan Marino.

Jugó para los Browns, Dolphins y Minnesota Vikings, pero sus mejores momentos los vivió en Miami, donde Ganó dos anillos de Super Bowl en 1973 y 1974. A James John Langer le sobreviven su esposa Linda y cuatro hijos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado