Martes 19 de noviembre 2019

Fallece Sam Davis, ganador de cuatro Super Bowls con los Steelers

Fallece Sam Davis, ganador de cuatro Super Bowls con los Steelers Fue titular como guardia izquierdo en los SB XIII y XIV

La leyenda de Pittsburgh jugó 168 partidos como guardia izquierdo desde 1967 hasta 1979

La NFL se encuentra nuevamente de luto por el fallecimiento de Sam Davis, quien fuera integrante de los Steelers en la década de los 70. El exguardia de 75 años fue reportado como desaparecido, y después lo hallaron sin vida al sudeste de Pittsburgh.

El cuerpo de la leyenda de los Steelers fue encontrado en el New Life Personal Care de McKeesport. La policía local recibió el reporte de la desaparición y posteriormente inició la búsqueda de Sam Davis, quien estaba ciego y padecía de demencia.

“Estamos profundamente tristes de escuchar el fallecimiento de Sam Davis. Fue miembro de los equipos que ganaron cuatro Super Bowls en los 70, incluyendo ser titular como guardia izquierdo en los SB XIII y XIV”, mencionó en un comunicado Rooney II, presidente de los Steelers.

Se desempeñaba como guardia izquierdo, y jugó un total de 168 partidos con Pittsburgh entre 1967 y 1979. Sam Davis llegó proveniente de la Universidad de Allen, siendo una pieza fundamental para Chuck Noll en la etapa más ganadora de los Steelers en la NFL.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado