NFL

Desembolso millonario por 30 segundos en el Super Bowl LII

Foto: Especial 

Los anunciantes tuvieron que pagar un dineral y aquí te mostramos algunos comerciales que ya se filtraron

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año por los aficionados al deporte de las tackleadas, pero también se ha convertido en una transmisión que llama la atención de las personas que no siguen de cerca de los deportes.

El show de medio tiempo y los anuncios se han vuelto una de las partes más atractivas del juego que define al campeón de la NFL. En la edición LII estará P!nk como encargada del himno nacional de Estados Unidos, mientras que Justin Timberlake estará como estrella principal en el espectáculo a la mitad del juego entre Eagles y Patriots.

Los anunciantes tuvieron que desembolsar cinco millones de dólares por un anuncio de 30 segundos, ya que sus productos serán vistos por millones de personas alrededor de todo el mundo.

La presencia de animales, celebridades y hasta superhéroes se han vuelto un imán para atraer nuevos consumidores para algunas marcas. Aquí te compartimos algunos de los comerciales que se esperan tengan gran éxito durante la transmisión del Super Bowl LII. ¿Cuál es tu favorito?

M&M’s

 

KIA

 

Budweiser

 

Lexus

 

Pepsi

 

Doritos

 

Amazon

 

Otras notas:

Belichick justifica comentarios contra México

Predicen ganador del Super Bowl LII en videojuego

Tercera oportunidad para los Eagles

Tom Brady, el Señor de los Anillos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!