El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año por los aficionados al deporte de las tackleadas, pero también se ha convertido en una transmisión que llama la atención de las personas que no siguen de cerca de los deportes.
El show de medio tiempo y los anuncios se han vuelto una de las partes más atractivas del juego que define al campeón de la NFL. En la edición LII estará P!nk como encargada del himno nacional de Estados Unidos, mientras que Justin Timberlake estará como estrella principal en el espectáculo a la mitad del juego entre Eagles y Patriots.
Los anunciantes tuvieron que desembolsar cinco millones de dólares por un anuncio de 30 segundos, ya que sus productos serán vistos por millones de personas alrededor de todo el mundo.
La presencia de animales, celebridades y hasta superhéroes se han vuelto un imán para atraer nuevos consumidores para algunas marcas. Aquí te compartimos algunos de los comerciales que se esperan tengan gran éxito durante la transmisión del Super Bowl LII. ¿Cuál es tu favorito?
M&M’s
KIA
Budweiser
Lexus
Pepsi
Doritos
Amazon
Otras notas:
Belichick justifica comentarios contra México
Predicen ganador del Super Bowl LII en videojuego
Tercera oportunidad para los Eagles
Tom Brady, el Señor de los Anillos
Síguenos en Twitter: @EstadioDxts
RVT