NFL

Finales de Conferencia NFL: ¡Así se jugarán!

Los partidos en la Americana y Nacional se llevarán a cabo el próximo domingo por el pase al Super Bowl
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Los Playoffs de la NFL siguen su marcha y ya solo quedan cuatro equipos vivos en la temporada, tras la Ronda Divisional que se jugó este fin de semana, por lo que el próximo domingo con las Finales de Conferencia Americana y Nacional, respectivamente, se conocerán a las dos franquicias que jugarán el Super Bowl LVII.

En la AFC, el sábado, Chiefs demostró porqué es el número uno de la Conferencia y a pesar de que Patrick Mahomes jugó lesionado, Kansas City logró imponerse a los Jaguars por marcador de 20-27.

Hoy por la tarde, los Bengals dieron un golpe sorpresivo y de autoridad en su visita a Buffalo, pues su defensiva detuvo a su feroz ataque comandado por el quarterback Josh Allen. Asimismo, ganaron la batalla en las trincheras con Joe Mixon para ganar el juego por 27-10. De tal forma que, ahora Cincinnati viajará a Kansas City para disputar el título de la Conferencia Nacional.

Mientras que en la NFC, los Eagles de Filadelfia tuvieron un “día de campo” el sábado en contra de los Giants, a los que arrasaron por 38-7 y esperar a su rival, el cual se conoció en el duelo estelar de la Ronda de Comodines de la NFC.

Por lo tanto, Dallas y 49ers jugaron este domingo por la tarde para obtener al segundo invitado, siendo San Francisco el equipo ganador, en un duelo de defensiva en la primera mitad. A partir del tercer cuarto, los “Niners” tomaron el control del juego y Elijah Mitchell y Christian McCafrey como figuras, ganaron por 12-19.

San Francisco logró avanzar al título de la NFC por segunda temporada consecutiva y su última barrera para acceder al “Súper Domingo” son los Eagles, que tendrán la localía a favor.

¿Cuándo se juega el Campeonato de la Conferencia Nacional?

Fecha: Domingo 29 de enero
Hora: 14:00
Partido: 49ers vs Eagles

¿Cuándo se juega el Campeonato de la Conferencia Americana?

Fecha: Domingo 29 de enero
Hora: 17:30
Partido: Bengals vs Chiefs