Finalistas para Salón de la Fama de la NFL

Anuncian a los 15 finalistas para la Clase 2017 del recinto de los inmortales en Canton
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

A unos días del inicio de los playoffs, la NFL dio a conocer la lista de los 15 finalistas para formar parte de la clase 2017 del Salón de la Fama.

Entre los jugadores que se encuentran en su primer año de elegibilidad están el corredor LaDanian Tomlinson, el safety Brian Dawkins y el ala defensiva Jason Taylor.

Morten Andersen, Tony Boselli, Isaac Bruce, Don Coryell, Terrell Davis, Alan Faneca, Joe Jacoby, Ty Law, Kevin Mawae, Johnny Lynch, Terrell Owens y Kurt Warner completan la lista de jugadores de la lista moderna.

El safety Kenny Easley, ex de Seattle, fue elegido por el comité de veteranos, mientras que en la categoría de contribuyentes de la liga se encuentran el ex comisionado de la NFL Paul Tagliabue y Jerry Jones, actual dueño de los Dallas Cowboys.

Los nuevos inmortales del recinto de Canton serán elegidos el 4 de febrero, un día antes de que se lleve a cabo el Super Bowl LI en el NRG Stadium en Houston.

Entre los jugadores que no superaron el corte este año se encuentran el safety Darren Woodson, el receptor Hines Ward y el coach Jimmy Johnson.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT