Futuro de Tony Romo REVELADO

 

Jerry Jones define que planea para quien fuera el QB estelar de Dallas Cowboys

 

 

 

Tras la desafortunada lesión de Tony Romo y la sorpresiva actuación de Dak Prescott, el futuro del entonces QB estelar de la franquicia de Dallas lo presenta con un pie y medio fuera del equipo al que ha pertenecido durante 14 años.

Debido a la larga relación que sostienen Jerry Jones y Romo, el dueño de los Cowboys no descarta la posibilidad de mantener al mariscal de campo para que este luche por el puesto con la juvenil revelación, pero incluso para él resulta complicado por la calidad de Romo, la cual según Jones le aseguraría la titularidad sin importar a donde llegue.

“Eso me molesta muchísimo (posibilidad de ver a Romo salir de Dallas) porque yo sé que no importa a donde vaya, será el titular. Yo sé que no importa a donde vaya, competirá, lesionado o no”, afirmó Jones para el programa radial ESPN Dallas 103.3.

 

Tony Romo es un jugador que tendría cabida en cualquier equipo de la NFL, pero no cualquiera lo necesita, o puede pagarlo, pues Antonio recibe cerca de 7 millones de dólares por temporada y en los dos años que le restan en Dallas estaría percibiendo cerca de 40 millones.

Gracias a lo anterior su salida parece ser inminente y los equipos más interesado serían Chicago Bears, New York Jets y Miami Dolphins, aunque los últimos reportes médicos sugieren un regreso anticipado de Ryan Tannehill, por lo que la posibilidad de que Romo llegue a Florida aún existe, pero está casi descartada.

Los impresionantes números de Prescott durante la última campaña hacen ver aún más difícil la permanencia del QB de 36 años pero Jones se muestra extremadamente positivo y confía en la larga relación que mantienen desde el 2003.

“Tenemos mucho que hacer. Lo lograremos. De eso es que se trata”, dijo Jones. “Las relaciones entran en juego aquí. Cuando uno tiene el tipo de relación que yo tengo con él, y el tipo de persona que es Tony Romo, uno tiene que trabajarlo”.

 

Prescott registró 3600 yardas, 23 touchdowns y solo 4 intercepciones por lo que es verdaderamente improbable que logren convencerlo de permanecer con los Cowboys y al ser cuestionado sobre como podría lograr que Romo se quedara Jones no tuvo una respuesta precisa, pues sabe que hay muchos elementos para analizar.

“Eso tiene mucho que ver con las opciones que tiene”, dijo Jones. “Si va a otro equipo, tiene que ver con su habilidad de competir aquí. Hay muchas cosas para las cuales no tengo una respuesta — son cosas que hay que seguir trabajando”.

Por su parte, Prescott vería con muy buenos ojos la salida de Romo, y no por verlo como una amenaza, sino por que el tope salarial en Dallas Cowboys se vería considerablemente disminuido, lo que abriría la posibilidad de incorporar mejores elementos para la ofensiva y defensiva de Dallas.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!