NFL

Presidente de los Redskins le echa la culpa a Kirk Cousins

Esta podría ser la última temporada de Cousins comandando la ofensiva de los Pieles Rojas
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Bruce Allen, presidente de los Washington Redskins, tomó las redes sociales del equipo para emitir un comunicado a nombre personal, explicando la situación de su actual jugador franquicia, Kirk Cousins.

Allen “despotricó” de manera muy diplomática contra el mariscal de campo, que se convertirá en el primer jugador de NFL en participar dos temporadas consecutivas con el mote de jugador franquicia.

“Hemos hablado cara a cara con Kirk Cousins este fin de semana… quien es importante para los aficionados y ellos tienen derecho a saber cómo está la situación”, inició el mensaje Bruce Allen.

“Nuestro objetivo era firmar a Kirk en un contrato a largo plazo, que asegurara su permanencia con los Redskins por el resto de su carrera”, continuó.

“El 2 de mayo, inmediatamente después del draft, le hicimos una oferta que incluía el dinero garantizado por firma más alto en la historia de la NFL (53 millones de dólares) y un asegurado de 72 millones en caso de lesión… El salario lo hubiera convertido en el segundo jugador mejor pagado en la historia”, explicó el presidente.

“A pesar de nuestra insistencia, no hemos recibido respuesta del agente de Kirk, quien ha dejado en claro que prefiere mantenerse con contratos a corto plazo”, reprochó Allen.

A pesar de todo esto, el directivo no descartó poder firmar al quarterback en un futuro cercano y que ambas partes aún están a tiempo de llegar a un acuerdo que asegure a Cousins.

“Ambas partes tenemos expectativas muy altas para esta temporada y estamos ansiosos de empezar la pretemporada y el campamento de entrenamiento la próxima temporada. Mantenemos la esperanza de que un arreglo de largo plazo se pueda firmar en el futuro”, finalizó el dirigente.

Los Redskins pelearán por una de las divisiones más complicadas en la Conferencia Nacional. Cowboys, Giants, Eagles y Redskins batallarán por un lugar en la postemporada.

Te podría interesar: Ex estrellas de los 49ers ven a un Kaepernick claroscuro

Sobrino de Jim Kelly fue seleccionado por Denver

Los 10 quarterbacks novatos para esta temporada 2017

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC