www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Giants cortan a Víctor Cruz

Foto: AP 

El receptor buscará un nuevo equipo después de estar cuatro años en Nueva York

La ofensiva de los New York Giants tendrá algunos cambios para la siguiente temporada, ya que este lunes anunciaron que dejaron en libertad al receptor Víctor Cruz y al corredor Rashard Jennings.

Cruz, de 30 años, representaba 9.4 millones de dólares en el tope salarial de los Hombres Azules para el 2017 y había estado fuera de acción mucho tiempo por diferentes lesiones, mientras que con la liberación de Jennings los Giants liberaron 2.5 millones.

La temporada pasada Cruz solo tuvo 39 recepciones para 586 recepciones y solo un touchdown. En sus dos primeros años en la Gran Manzana superó las mil yardas y se convirtió en uno de los jugadores favoritos de los aficionados con su famoso baile de salsa.

El receptor vio disminuida su participación con la escuadra neoyorquina con la llegada de Odell Beckham Jr y Sterling Shepard.

Por su parte, Jennings solo promedio 3.3 yardas por acarreo el año pasado, su tercero con los Giants.En 2015 tuvo la mejor actuación de su carrera al concluir con 863 yardas.
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]