Golden Tate desea concluir su carrera en Detroit

Golden Tate desea concluir su carrera en Detroit FOTO: AP

Tate trajo nuevos aires en Detroit y ha suplido con grandes actuaciones a Calvin Johnson

Aunque su contrato actual, en opinión de él, no refleja lo que aporta al equipo, Golden Tate expresó su deseo de concluir su carrera con los Leones de Detroit. El receptor abierto manifestó que se encuentra en un gran momento y que es feliz de pertenecer a esta franquicia.

“Claro, definitivamente. Me encantaría estar aquí mientras me quieran aquí. Como dije, me estoy divirtiendo mucho. Estamos comenzando a ganar partidos y eso es importante, Bob Quinn, Rod Wood, Caldwell y Jim Bob me quieren aquí, así que mi plan es quedarme aquí mientras me quieran”, dijo.

El ‘reclamo’ de Tate por no tener un contrato a la altura se debió que Julian Edelman, también receptor, firmó un nuevo contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el cual ganará 15 millones de dólares por los próximos dos años. Sin embargo, Golden Tate, que llegó como agente libre en 2014, aclaró los rumores y afirmó: “No fue algo malicioso o nada de eso. Me encantaría quedarme aquí. Me estoy divirtiendo mucho. Tenemos una buena base y me encanta la dirección en la vamos. Me encantaría estar aquí, pero ya veremos. Todavía tengo tiempo”.

La llegada de Tate trajo nuevos aires en Detroit y es que en las tres temporadas que lleva con los Leones, estos han aparecido en dos ocasiones en los playoffs.

TE INVITAMOS A LEER

Bombazo El ‘gatillero’ español de Paco Palencia y Pumas

¡Gracias y adiós Zlatan! ¡Hola AM!

Nina Serebrova, una majestuosa rusa

BombazOficial Atlético de San Luis tiene su primer jugador europeo

Necaxa ya tendría al suplente de Puch

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado