Guerra civil en la NFL

Foto: AP 

Las protestas raciales de los jugadores han causado molestias entre algunos propietarios

Varios jugadores de la NFL han seguido el ejemplo del quarterback Colin Kaepernick para mostrar su inconformidad durante el himno nacional de los Estados Unidos, algo que no ha sido bien visto por algunos dueños de los equipos de la liga.

Jugadores se han unido al gesto de Kaepernick arrodillándose o levantando sus puños para protestar en contra del racismo.

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, es uno de los que no ha aceptado el comportamiento de algunos jugadores. “Es decepcionante que algunos utilicen a la NFL y la televisión para estar en contra de nuestro país o nuestra bandera. Nosotros apoyamos a la gente que generación tras generación han dado todo por nosotros”.

Todos los jugadores del equipo de la Estrella Solitaria estuvieron de pie durante el himno y participaron en la ceremonia previa al partido inaugural del pasado domingo ante los New York Giants.

“Tengo que felicitar a todo el equipo por su comportamiento, nuestra organización tiene un gran respeto por la bandera y eso quedó demostrado enfrente de millones de personas que siguieron el partido”, añadió Jones.

 

¿Sabías qué?

Jerry Jones compró a los Cowboys en 1989 por 140 millones de dólares

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!