NFL

Infinitas gracias Sheriff

Peyton Manning anunció su retiro del Football luego de 18 años y 2 títulos de la NFL
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Luego de 18 años y una tremenda cantidad de récords personales tras una exitosa carrera, Peyton Manning anunció su retiro profesional del futbol americano.

 

‘Le agradezco a los Colts y a su afición por los 14 años, no saben cuánto disfrute mi estancia. Hace cuatro años llegué a los Broncos y si alguien me decía que jugaría otros dos Super Bowls, lo firmaría. Gracias a mis compañeros y a la afición de los Broncos por lo que hicieron por este viejo mariscal de campo. No me cuestionen si extrañare el futbol americano, pues lo haré. Sin embargo, sé que el final de mi carrera y eso no significa un adiós, sino el inicio de algo mejor. El 18 tiene algo especial, es un buen número y hoy me retiro’, dijo en conferencia de prensa el ‘Sheriff’, quien habló con la voz entrecortada hasta que, finalmente, no pudo contener más el llanto.

 

‘Dios los bendiga a ustedes y al futbol’ fueron las últimas palabras de Manning como quarterback profesional luego de decidir poner punto final a su brillante carrera que culminó con un anillo de de campeón tras conquistar la edición 50 del Super Bowl.

 

MASR