Jueves 3 de diciembre 2020

Jason Wright: primer afroamericano en liderar un equipo de la NFL

Jason Wright: primer afroamericano en liderar un equipo de la NFL

El ex running back será presidente del Washington Football Team.

El Washington Football Team anuncio que el ex jugador de 38 años será el presidente del equipo,  mientas que Terry Bateman quedara en la vicepresidencia.

Tras dejar atrás una carrera solida con basquetbolista el 2011, Wright se convertirá en el primer afroamericano en liderar un equipo de la NFL al mismo tiempo que será el presidente más joven en hacerse cargo de las operaciones empresariales de la organización.

 

Es un gran momento para unir esos dos mundos, ¿en qué otro trabajo se juntarían en un momento tan único para una organización en el punto en el que se encuentra nuestro equipo?, Estoy feliz de haber obtenido este puesto en ese momento. Hay otras razones por las que es histórico, pero eso es un subproducto mío. ser el candidato adecuado y calificado en este momento. Todo eso es solo la guinda del pastel”  comento a ESPN.

De igual forma Ron Rivera se convertirá en el primer entrenador  en jefe de descendencia latina en obtener un rango importante en la NFL,  al mismo tiempo que Julie Davidson será la directora de la división de comunicaciones convirtiéndose así en la primera mujer en formar parte de la transmisión de radio de un equipo de la NFL.

 

 

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado