Domingo 29 de noviembre 2020

Javon Wims de Chicago Bears es suspendido por la NFL

Javon Wims de Chicago Bears es suspendido por la NFL

Este lunes el receptor de los Chicago Bears Javon Wims recibió su castigo por parte de la NFL el cual es la suspención en dos partidos despúes de que el domingo le lanzó un golpe a su compañero rival CJ Gardenr-Johnson de los New Orleans Saints luego de la derrota  26-23. Jon Runyan quien es […]

Este lunes el receptor de los Chicago Bears Javon Wims recibió su castigo por parte de la NFL el cual es la suspención en dos partidos despúes de que el domingo le lanzó un golpe a su compañero rival CJ Gardenr-Johnson de los New Orleans Saints luego de la derrota  26-23.

Jon Runyan quien es el viceprecidente de operaciones de la NFL  comunicó que la suspención se dio ya que dicha agreción fue una violación a la regla 12 (Sección 2. Artículo 14) donde se prohibe golpear, golpear la cabeza, cuello o rostro del rival con el codo, muñeca, brazo o mano. Javon Wims no podrá jugar con Chicago Bears hasta el 17 de noviembre despúes del partido de los Bears con los Minnesota Vikings si es que se mantiene esta sanción ya que el jugador cuenta con tres días para presentar una apelación por su parte; la cual será escuchada y resuelta por la NFL y la Asociación de jugadores así como Derrick Brooks o James Thrash oficiales de apelación de la NFL para decidir castigos de jugadores por acciones dentro de la cancha.

CJ Gardner Johnson estaba de espaldas cuando Javon Wims se le acercó y le dió el primer golpe en el pecho y despúes en el pecho, luego otro golpe al rostro hasta que el compañero de Johnson Janoris Jenkins interviniera lanzando a Wims y así  terminando la pelea.

Gardner desmintió la acusación que dió Wims a las autoridades de que le había escupido provocando su expulción despúes de golpearlo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado