Jerry Jones llama la atención a Elliott

El dueño de los Vaqueros de Dallas justificó el actuar de su corredor
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, pidió a sus jugadores ser más mesurados con sus comportamientos, esto debido al escándalo en el que se ha envuelto el corredor Ezekiel Elliott. Previo al inicio del entrenamiento, Jones les recordó a los elementos que conforman al conjunto de la estrella que sus acciones repercuten en la percepción exterior que se da del equipo.

“Sus acciones impactan a todo el equipo, impactan en todos los fanáticos”, dijo Jones al ser cuestionado sobre el aumento de suspensiones en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jones enfocó sus reclamos a su corredor estrella, Ezekiel Elliott, quien fue acusado de violencia doméstica por su expareja en julio de 2016, hecho que actualmente es investigado por la NFL.

Después de este incidente, la reputación de Elliott ha sido criticada por sus diversos escándalos. En abril pasado, el corredor fue detenido por conducir con exceso de velocidad en Frisco; y el domingo pasado, reportes de la policía local involucraron al corredor de Vaqueros en una pelea ‘campal’ dentro de un bar de Dallas.

Aunque Jones se mostró indignado por los recientes hechos que han aquejado a Elliott, destacó que su corredor estrella está aprendiendo a ser una figura pública.

“Cualquier (jugador) experimentado sabe que toma tiempo acostumbrarse. Como lo saben, por su estilo y personalidad, es como una estrella de rock a dondequiera que vaya”, dijo el dueño de Vaqueros.

Sobre una posible sanción a Ezekiel Elliott, el dueño de los Vaqueros de Dallas manifestó que prefiere no especular en las decisiones de la NFL.

“Queremos seguir educándonos sobre cómo debemos de comportarnos, sobre cómo queremos ser vistos.” concluyó Jones, hablando de manera general sobre la conducta de los jugadores de su franquicia.

TE INVITAMOS A LEER

Se hunde Juan Carlos Osorio…¡Lo abandonan!

Alberto podría dejar de ser el patrón en Global Force Wrestling

Cristante tiene definido a su último diablo

Cruz Azul manda a dos jóvenes a Europa

El ‘suegro’ de Alberto El Patrón ‘consuma’ venganza

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH