Joven delató a ladrón del jersey de Brady

Dylan Wagner supo desde el primer momento quién había tomado el jersey al final del Super Bowl LI
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El quarterback Tom Brady, de los New England Patriots, ya tiene en su poder los dos jerseys que le habían robado, pero lo que pocos sabían es que fue gracias a un joven de 19 años que colecciona memorabilia deportiva.

Después de que se diera a conocer el robo del jersey del jugador de los actuales campeones de la NFL, había una persona que ya sabía quién era el responsable, Dylan Wagner, un aficionado de los Pats que vive en la ciudad de Seattle.

Wagner informó a los investigadores dónde podrían encontrar el jersey de Tom Brady, ya que en diciembre estuvo en contacto con Mauricio Ortega, ex director del periódico mexicano La Prensa, en diciembre para venderle un artículo.

Después de realizar la operación ambos intercambiaron fotos de sus colecciones. El joven dijo que en varias fotos aparecía el jersey de Brady del Super Bowl XLIX y que el periodista mexicano no quiso revelarle cómo lo consiguió.

Wagner compartió las fotos con un amigo que es agente especial en Boston, quien decidió llevar las evidencias al FBi y así conseguir una orden para revisar el domicilio de Ortega.

“Conocer a Tom Brady sería un sueño, espero que algún día pueda lograrlo. Estoy feliz de que haya recuperado sus jerseys”, declaró Wagner.

 

Notas relacionadas

Mexicano robó jersey de Tom Brady

Bardy recupera sus jerseys

Tom Brady sufre nuevo robo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT