Domingo 25 de octubre 2020

Jugador de los Chargers presume su afición por el América

Jugador de los Chargers presume su afición por el América Michael Davis es hijo de padres michoacanos e incluso se probó como portero en el futbol. Foto vía @Chargers

El esquinero de 24 años estará presente en la cancha del Estadio Azteca cuando su equipo enfrente a Kansas City

El Monday Night de la semana 12 de la NFL está muy cerca y en esta ocasión será especial para muchos jugadores. El Estadio Azteca será el encargado de recibir el partido entre Chiefs y Chargers, equipo donde milita un jugador que es aficionado al América.

Se trata de Michael Davis, esquinero de Los Angeles Chargers de padres michoacanos y con una gran afición por el América. El jugador de 24 años asegura que en su momento intentó jugar futbol, pero las circunstancias lo llevaron a destacar en otro deporte hasta debutar en la NFL.

[twitter url=”https://twitter.com/TUDNMEX/status/1122279136645517319″]

“Jugaría para el América porque es mi equipo favorito. Yo quería jugar de portero y jugar futbol, pero ya en Estados Unidos me enfoqué en el futbol americano”, respondió el elemento de los Chargers a sus fanáticos en redes sociales.

Michael Davis aseguró sentirse orgulloso de su vínculo con México, y se mostró motivado por jugar en el Estadio Azteca. “Tengo bien sentadas mis raíces mexicanas. Puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi juventud aquí”, señaló.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado