Jugador de NFL agrede a reportero

Jugador de NFL agrede a reportero Foto: AP

Un liniero de los New York Giants se negó a dar una entrevista en el vestidor

Luego de perder su tercer partido consecutivo en la temporada, la frustración se ha apoderado de algunos de los jugadores de los New York Giants.

Tras caer 23-16 ante los Green Bay Packers en el juego de la Semana 5, el tackle Ereck Flowers empujó a un reportero de la cadena estadounidense ESPN cuando intentaba entrevistarlo en el vestidor.

Flowers estaba platicando con unos reporteros frente a su lugar cuando llegó Jordan Raanan. El jugador de los Giants, de 150 kilos, se dio cuenta e inmediatamente interrumpió la plática para decirle que no era bienvenido.

El liniero de Nueva York le dijo que no hablaría con él, a lo que el reportero le contestó que sólo intentaba hacer su trabajo. Después de una breve discusión de 10 segundos, Flowers empujó a Raanan, enviándolo algunos pasos atrás, y le pidió que no volviera.

El reportero se alejó del vestidor y ningún elemento de relaciones públicas de los Giants estuvo durante el incidente. El equipo de los Hombres Azules no quiso hacer una declaración sobre lo sucedido.

Flowers, quien fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2015, tuvo un mal juego ante los Packers, al permitir una captura y cometer un castigo, además de ser dominado por la línea defensiva de Green Bay.

 

¿Sabías qué?
Es la segunda vez que los Giants tienen marca perdedora tras cinco juegos desde 2013

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado