Miércoles 27 de mayo 2020

Kansas City sueña con mejorar su posición en la Conferencia Americana

Kansas City sueña con mejorar su posición en la Conferencia Americana

  Jefes de Kansas City venció sin problemas 26-3 a Osos de Chicago en el partido de jueves por la noche y de este modo sueña con mejorar su posición en la Conferencia Americana, con miras a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Sin esforzarse al máximo contra unos Bears sin […]

 

Jefes de Kansas City venció sin problemas 26-3 a Osos de Chicago en el partido de jueves por la noche y de este modo sueña con mejorar su posición en la Conferencia Americana, con miras a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Sin esforzarse al máximo contra unos Bears sin opciones de playoffs desde hace unas semanas, el mariscal de campo Patrick Mahomes y compañía salieron airosos en el Soldier Field de la “Ciudad de los Vientos”, en duelo por la semana 16.

Chiefs manejó el ovoide a placer, quemó el tiempo que quiso en sus series ofensivas, tanto que en los dos primeros cuartos tuvo tres, en las cuales hizo dos touchdowns, el primero obra de Mahomes tras 15 jugadas, 82 yardas y 7:58 minutos, y un gol de campo para irse 17-0 al entretiempo.

En el tercer cuarto, Bears parecía reaccionar, en su primer drive rozó zona de anotación pero el quarterback Mitchell Trubisky, a cuatro yardas de las diagonales, falló un pase a Allen Robinson.

Jefes, sin pisar el acelerador, poco o nada hizo en sus primeras series de la segunda mitad y Chicago consiguió tres puntos con gol de campo de 46 yardas de Eddy Piñeiro para el 17-3, sin embargo la respuesta de la “tribu” fue contundente, con otro touchdown, ahora de Mahomes para Damien Williams, que puso las cifras 23-3.

Todo acabó con gol de campo de 32 yardas por parte de Harrison Butker que valió el 26-3 definitivo de Chiefs, que mejoró su récord a 11-4 en esta Temporada 100 de la NFL. Osos se quedó con 7-8.

Mahomes, vigente MVP, acabó el partido con 23 pases completos de 33 intentos para 251 yardas y dos pases de anotación, más uno a su cuenta personal con acarreo. Un duelo especial para el pasador, quien en 2017 fue desechado por Bears que apostó por la segunda selección, Trubisky, en tanto Mahomes fue la décima.

Chiefs, con la postemporada segura, jugará contra Cargadores de Los Ángeles en la última semana de la campaña regular, en busca del triunfo para ver si le alcanza para descansar en la primera semana de playoffs.

Anotación por cuartos:

Kansas City  7 10  0  9 — 26

Chicago      0  0  3  0 —  3

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado