Nuevo episodio de la pelea del presidente de los Estados unidos contra los jugadores de la NFL
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump abrió un nuevo frente de batalla contra los jugadores de la NFL luego de ver que de nueva cuenta se arrodillaran en señal de protesta en contra de la discriminación racial, cuando sonó el himno nacional en la primer jornada de la pretemporada.
Trump pidió en su cuenta oficial de Twitter que los jugadores busquen otro lugar para protestar y que en caso de que continúen haciéndolo, sean suspendidos sin derecho a sueldo.
The NFL players are at it again – taking a knee when they should be standing proudly for the National Anthem. Numerous players, from different teams, wanted to show their “outrage” at something that most of them are unable to define. They make a fortune doing what they love……
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 10, 2018
“Los jugadores de la NFL están de nuevo en acción poniendo la rodilla en el suelo cuando deberían estar orgullosos de su Himno Nacional. Numerosos jugadores de diferentes equipos mostraron su indignación en algo que no pueden definir”, escribió Trump.
…..Be happy, be cool! A football game, that fans are paying soooo much money to watch and enjoy, is no place to protest. Most of that money goes to the players anyway. Find another way to protest. Stand proudly for your National Anthem or be Suspended Without Pay!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 10, 2018
El presidente de los Estados Unidos no quedó conforme con el primer tuit y escribió uno más en el que afirma que un partido de la NFL no es el mejor lugar para protestar.
La protesta no solo es para Donald Trump, es también para la NFL que para esta temporada aprobó un reglamento en el que puede multar a los jugadores que se arrodillen durante el himno de los Estados Unidos, algo que aplaudió bastante el máximo mandatario de EUA, señalando que los jugadores que se arrodillen “no deberían estar en el país”.

Foto: AP
Esta es una secuela de la particular batalla de Trump con los jugadores de la NFL, hace meses exigió que en caso de seguir con las protestas durante el himno se expulse a los jugadores de la liga.
La Casa Blanca suspendió hace unos meses la tradicional recepción que hace para el campeón de la NFL, luego de que varios jugadores de las Águilas de Philadelphia decidieron no aceptar la invitación.
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
HCO