Miércoles 8 de julio 2020

La estrella de la NFL Edelman y Eiza Gonzalez pasan juntos el Día de San Valentín

La estrella de la NFL Edelman y Eiza Gonzalez pasan juntos el Día de San Valentín

La actriz y cantante mexicana Eiza González ha sido una de las estrellas mexicanas más involucradas en el ámbito internacional, destacando por su talento y además de su gran figura y belleza. Desde que Eiza forjó probar suerte en Hollywood su entorno se observa diferente, se ha convertido en una de las personalidades más cercanas […]

La actriz y cantante mexicana Eiza González ha sido una de las estrellas mexicanas más involucradas en el ámbito internacional, destacando por su talento y además de su gran figura y belleza.

Desde que Eiza forjó probar suerte en Hollywood su entorno se observa diferente, se ha convertido en una de las personalidades más cercanas en la industria del entretenimiento a nivel internacional, pues ha sido invitada de lujo en eventos de mayor escala, como los premios Oscar en donde resaltó por su hermoso vestido Ralph Lauren amarillo y es por ello que ha comenzado a llamar la atención de las cámaras.

Y es que, gracias a ellos se ha descubierto que la mexicana es la nueva conquista del receptor de los New England Patriots, Julian Edelman. Recientemente han estado circulando una serie de imágenes en redes sociales que comprueban la cercanía y posible romance entre ambas personalidades, pues éstos fueron captados juntos el pasado 14 de Febrero en una cita por el Día de San Valentín abandonando uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles.

Cabe mencionar que no ha sido la única vez que han sido vistos juntos, el pasado 02 de febrero en la celebración del Super Bowl se le vio a ambas estrellas en la celebración anual, también Julian Edelman fue visto en video tan polémico de la alocada fiesta que se dio después del Tazón, en donde se ven a las famosas Demi Lovato y Eiza lanzando dólares a las bailarinas, hecho que causó mucho de qué hablar en redes sociales.

Y aunque ninguno de los famosos a confirmado su relación se les ha visto muy cercanos, harían bonita pareja, ¿qué piensas tú?

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado