Jueves 24 de septiembre 2020

La NFL elabora un protocolo de reapertura de instalaciones

La NFL elabora un protocolo de reapertura de instalaciones

Tiene previsto reabrir las instalaciones el próximo 15 de mayo con unas condiciones previas

La NFL ha elaborado un protocolo de reapertura de instalaciones a partir del 15 de mayo, dentro de las restricciones obligadas por la pandemia de coronavirus.

Este protocolo contempla reducir el personal de asistencia a los jugadores a un cincuenta por ciento cada día, si bien las autoridades locales de cada ciudad o estado podrán determinar este porcentaje. Además, los jugadores solo podrán acceder a esas instalaciones en el caso de estar lesionados para continuar sus procesos de rehabilitación.

El objetivo es que esta sea una primera fase de reapertura con el deseo de que con el paso de los días se pueda permitir aumentar el número de personas presentes en las instalaciones. Cada empleado que acceda a ellas deberá pasar el test de coronavirus y utilizar medidas de higiene para evitar contagios. Además, se animará a las personas que quieran acudir a las instalaciones a tomarse la temperatura corporal antes de acudir a ellas.

Una vez en esas instalaciones, se deberá respetar la distancia social, por lo que estarán prohibidas las reuniones de personal en el caso de que no se pueda conseguir esta situación. Al mismo tiempo que se trabaja en este protocolo, la NFL continúa planificando la temporada 2020-2021, cuyo inicio está inicialmente previsto para el 10 de septiembre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado