Las 10 futuras joyas del fútbol americano que brillarán en la NFL

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de la situación sanitaria por el coronavirus alrededor del mundo, el Draft de la NFL resultó ser todo un éxito, cargado de las mismas emociones que año con año nos regala.

Poco a poco, los nombres a seguir empezaron a conocer su futuro, y los equipos empezaron ya a delinear a sus escuadras, en busca de realizar su mejor participación dentro de la Temporada 101 de la NFL.

Elementos de la talla de Tua Tagovailoa, Chase Young y Joe Burrow eran los más sonados y sobre los que había más expectativas. Ahora, cada uno de ellos ya conoce que playera defenderá.

La primera elección corrió a cargo de los Cincinnati Bengals en lo que era un secreto a voces. Todo parecía indicar que Burrow terminaría dentro de su disciplina, y así fue.

El segundo en conocer su destino fue Chase Young, quien con todo y su característico peinado fue elegido por los Washington Redskins, seguido de Jeff Okudah, que pasará a ser parte de la disciplina de los Detroit Lions.

En la quinta selección entraron en acción los Miami Dolphins, quienes desde hace mucho adolecen de un quarterback; es por ello que no dejaron espacio a la especulación y eligieron a Tua Tagovailoa.

Fue entonces el momento de la elección de Los Angeles Chargers, quienes también eligieron a un qb, ante la salida de Phillip Rivers. El elegido: Justin Herbert.

Por su parte, Derrick Brown conoció su destino en la 7ma selección al ser elegido por los Carolina Panthers, mientras que Isaiah Simmons hacía lo propio al saberse nuevo integrante de los Arizona Cardinals.

Los Jacksonville Jaguars se hicieron de los servicios de C.J. Henderson en la novena selección, y finalmente, Jedrick Wills Jr. engrosará las filas de unos siempre necesitados Cleveland Browns.