Jueves 19 de septiembre 2019

Las 5 franquicias más caras de la NFL 2019

Las 5 franquicias más caras de la NFL 2019 Los Vaqueros son la franquicia más cara del deporte. Foto vía Twitter: @dallascowboys

Miles de millones de dólares giran al rededor de las franquicias deportivas de los Estados Unidos

Este jueves comienza una temporada especial para la NFL, uno de los deportes más populares en los Estados Unidos cumple 100 años de existencia, además de celebrar la edición número 50 del Superbowl.

El deporte favorito de los estadounidenses es uno de los que más dinero mueve al rededor del mundo, por encima de monstruos del futbol como Real Madrid y Barcelona.

La última lista de Forbes sobre las franquicias deportivas más valiosas mantuvo a los Dallas Cowboys como el número uno.

Con el motivo del KickOff 2019, recordamos a las cinco franquicias más caras de la NFL.

5.- San Francisco 49ers – 3.1 mil mdd

Una de las franquicias más populares en la década de los 90 se mantiene entre las cinco más valiosas de la liga, a pesar de vivir lejos de las viejas glorias, habiendo jugado su último Superbowl en 2013, sin ganarlo.

4.- Gigantes de Nueva York – 3.3 mil mdd

Los neoyorkinos siguen siendo uno de los eternos contendientes al campeonato, sin estar cerca del mismo por varios años. Sin importar ello, la popularidad del equipo y su afinidad con los habitantes de la Gran Manzana lo mantienen como una valiosa marca.

3.- Patriotas de Nueva Inglaterra – 3.7 mil mdd

Odiado y amado por los aficionados al emparrillado, los Patriotas, actual campeón, máximo ganador y el equipo con más apariciones el el Superbowl, no podía quedarse fuera del Top 5, con sus 3.7 mil millones de dólares de valor.

2.- Carneros de Los Ángeles – 4 mil mdd

Parecía que el regreso a la ciudad de Los Ángeles le vendría mal a los carneros que por más de 21 años habían hecho de San Louis su hogar, pero la nostalgia de la afición californiana por volver a tener una franquicia de NFL en una de las ciudades más grandes del mundo les vino más que bien.

1.- Vaqueros de Dallas – 4.8 mil mdd

Lejos de sus tiempos de gloria, los Dallas Cowboys con uno de los estadios más modernos y grandes del país, viven rodeados de dólares sin importar el bajo rendimiento deportivo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado