Le’Veon Bell, molesto con los Steelers

El corredor no llegó a un acuerdo con el equipo para tener un nuevo contrato
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Los Pittsburgh Steelers y Le’Veon Bell no pudieron llegar a un acuerdo para un nuevo contrato, situación que molestó mucho al corredor, quien no tardó mucho en publicar en redes sociales lo que pensaba.

Bell confirmó que jugará la próxima temporada con la etiqueta de jugador franquicia, lo que le asegura un sueldo 12.12 millones de dólares, pero dejó ver que es muy probable que no se presente a al campo de entrenamiento que inicia el 27 de julio.

“Entiendo que es un negocio, pero es realmente frustrante. Siento que valgo mucho más de lo que me están ofreciendo, no tengo prisa por firmar si no soy valorado”, comentó Bell.

El corredor no reveló las cantidades que se negociaron con el equipo de la ciudad del acero y confía en que al final de la temporada se pueda llegar a un acuerdo para continuar su carrera en Pittsburgh.

LeSean McCoy, de los Bills, es actualmente el corredor mejor pagado de la liga con un sueldo de ocho millones por año, seguido por Doug martin, de los Buccaneers.

A pesar de sus múltiples lesiones en las rodillas y perder 13 encuentros, Bell tiene 4,791 yardas en las últimas tres temporadas, la segunda mayor cantidad por un corredor en ese lapso.

“Voy a disfrutar este año y seguir jugando al mismo nivel de siempre. Definitivamente no quiero jugar para alguien más, pero esta situación me hizo abrir los ojos y no sabemos qué pueda pasar”, concluyó Bell.

 

Otras notas

Tampa, una de las posibles sorpresas

Presidente de los Redskins culpa a Kirk Cousins

Posible sanción para estrella de los Cowboys

Ex estrellas de los 49ers ven a un Kaepernick claroscuro

Sobrino de Jim Kelly fue seleccionado por Denver

Los 10 quarterbacks novatos para esta temporada 2017

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT