NFL

Le’Veon Bell no se presentó a entrenar con los Steelers

El mejor corredor de la liga NO se presentó a entrenar con los Steelers
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Le’Veon Bell, corredor de los Steelers de Pittsburgh, no se presentó al primer entrenamiento de la pretemporada con su equipo.

La ausencia del jugador era de esperarse, al no haber llegado a un acuerdo con la directiva para firmar un acuerdo multianual que le garantizara un futuro a largo plazo con la franquicia acerera.

Según Ian Rapoport, reportero de NFL Network, la ausencia de Bell podría durar varias semanas. Es por esto que, lejos de estar casi resuelto el conflicto, este apenas comienza.

El corredor de Pittsburgh habló para los micrófonos de ESPN la semana pasada, explicando su situación actual. Esto fue lo que dijo:

“Por la forma en la que entreno, me basta con unas pocas prácticas y algo de acción real de juego para retomar el ritmo”, aseguró Le’Veon Bell, cuando se le preguntó si la falta de entrenamiento de pretemporada no afectaría su rendimiento.

“No he pensado hasta donde podría llegar. Yo planeo mi juego, un día a la vez y pensaba que a estas alturas, el acuerdo ya se habría cerrado. Plantearé mi estrategia día a día para ver qué pasa”, finalizó durante la entrevista, llevada a cabo la semana pasada.

Bell ha reiterado en varias ocasiones que cree “valer más” de lo que los Steelers le han ofrecido. Este año, ganará 12.1 millones de dólares.

El corredor pide ganar un sueldo acorde al mejor running back del equipo y el segundo mejor receptor del mismo. Estos son títulos que Le’Veon Bell se ganó la temporada pasada.

Así se prepara el equipo de utileros de Pittsburgh para dejar todo listo para cuando los jugadores lleguen a entrenar:


Te podría interesar: Kaepernick interesa a los Raiders

Joe Flacco se perderá de 3 a 6 semanas

Gigantes expectativas en Nueva York

El estudio médico que la NFL no quiere que veas…

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC