NFL

El Big Ben podría estar de regreso

Pittsburgh se mide el sábado frente a Ravens y podría recuperar a su QB estelar, de no ser así prácticamente es un hecho que regresa frente a los Vaqueros de Dallas.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

De cristal cuando se lastima pero de acero al momento de recuperarse.

Ben Roethlisberger, quarterback estelar de los Steelers entrenó este martes junto con el equipo y lanzó algunos pases para dirigir la ofensiva de los comandados por Mike Tomlin para lo que mereció un elogio de Marcus Gilbert y Jeremy Fowler, ambos haciendo mención al entusiasmo y buena forma que observaban en Big Ben.

La marca de los acereros es de 4-3 luego de un inicio prometedor y una serie de derrotas frente a equipos inferiores, en el papel, como Miami Dolphins.

Las aspiraciones de Pittsburgh y sus aficionados recaen directamente en dos partidos vitales para recuperar la buena forma y volver a la senda del triunfo, frente a los cuervos el 6 de noviembre y más importante aún y donde se espera que alinee Roethglisberger, en la visita a Dallas el día 13 de noviembre; partido correspondiente a la semana 10 de temporada regular.

El Big Ben estuvo fuera 3 semanas por una ruptura de meniscos en la rodilla izquierda para lo cual fue intervenido quirúrgicamente y se espera que Tomlin cuide su estado físico para regresar a las canchas frente a los Cowboys.
Por segunda ocasión consecutivas el novato Landry Jones comenzará el partido como titular a reserva de alguna modificación en la estrategia del partido que se alinee con el buen estado de salud de Ben.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC