Lunes 30 de marzo 2020

Los Bucaneros de Tampa Bay hicieron oficial la llegada de Tom Brady

Los Bucaneros de Tampa Bay hicieron oficial la llegada de Tom Brady

Este viernes la oficina de los Bucs hizo oficial el contrato del veterano pasador, quién finalmente firmó por un par de campañas con está organización y un sueldo total de 50 millones

Mientras muchos daban como un hecho que Tom Brady ganaría 30 millones de dólares la próxima temporada con los Bucaneros de Tampa Bay, la verdad es que no tendrá ese salario tan ostentoso pero sí percibirá una importante cantidad de dinero.

Este viernes la oficina de los Bucs hizo oficial el contrato del veterano pasador, quién finalmente firmó por un par de campañas con está organización y un sueldo total de 50 millones, más algunos incentivos que le llevarían a obtener otros 9 millones de dólares.

Es definitivamente un gran contrato para un quarterback de 42 años, que arrastra una tremenda trayectoria y que por lo mismo las expectativas de lo que pueda lograr con Tampa serán extremadamente altas.

La pregunta ahora, una vez que se ha oficializado su arribo a los Bucaneros, es si el sistema ofensivo del equipo será adaptado a las condiciones de Brady, que en el papel ya no tiene un brazo tan potente aunque si mantiene bastante efectividad.

Si esto sucede, las rutas de los explosivos receptores Mike Evans y Chris Godwin, es muy posible que sean mas cortas de lo que vimos la última temporada. Godwin por cierto utiliza el número 12 en su jersey y no se sabe si aceptará otorgárselo al expasador de los Pats.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado