Viernes 10 de julio 2020

Los Rams dejan en libertad al running back Todd Gurley

Los Rams dejan en libertad al running back Todd Gurley

Su baja productividad se debió a que el head coach Sean McVay ya no le dio tanto juego a la ofensiva

El corredor Todd Gurley pasó en menos de 2 años de ser vanagloriado a ya no tener un lugar en los Carneros de Los Ángeles.

Este jueves en un movimiento que ya se venía visualizando, la oficina de los Rams dejó en libertad a Gurley, quien apenas en Julio del 2018 había firmado un histórico contrato con el equipo de 4 temporadas y 60 millones de dólares.

Reclutado en el Draft del 2015, el running back de larga melena se convirtió de inmediato en un referente del ataque de los Carneros. En 3 de sus primeras campañas ganó más de mil yardas por tierra, pero en la anterior solo acumuló 857 y consiguió 12 touchdowns.

Su baja productividad se debió a que el head coach Sean McVay ya no le dio tanto juego a la ofensiva, al priorizar por momentos la propuesta área con el quarterback Jared Goff.

Gurley tiene tan solo 26 años, por lo que es muy probable que recibirá pronto una oferta para continuar su carrera en otro equipo, siempre y cuando demuestre que se encuentra en plenitud de facultades, pues es de todos conocidos que un problema en la rodilla le afectó seriamente en su movilidad en la temporada en la que los Rams llegaron al Super Bowl LIII.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado